Hoy en los servicios informativos Don Antonio García Trevijano entrevista al portavoz del SUP, Jose María Benito Celador, sobre la actuación de la policía en las protestas de estudiantes en Valencia. Además se analiza la cumbre entre Reino Unido y España, la petición de Mariano Rajoy a la Comisión Europea para que relajen los objetivos de déficit del presente año, los juicios a Iñaki Urdangarín, Jorge Dorribo y la investigación a Luis Bárcenas.

En el debate político participan Don Martín-Miguel Rubio Esteban, Don Jose Luis Escobar y Don Antonio García Trevijano. Hoy se debate sobre el criterio de excelencia en la concesión de becas a estudiantes, los superdotados, las relaciones entre el mundo de la empresa y la Universidad y la separación por sexo en las aulas.

En el debate de economía hoy dirige y conduce Don Jorge Sánchez de Castro, con la participación de Don Leopoldo Gonzalo, Don Rafael Morales Arce y Don Antonio García Trevijano, que debaten sobre la sostenibilidad de el Estado de bienestar y particularmente sobre el sistema de pensiones.


Fotografía de asamblea antirepresiva.blogspot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí