MCRC

Queridos amigos de la libertad:

Seis años después del fallecimiento del fundador del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC), don Antonio García-Trevijano Forte, continuamos defendiendo y divulgando sus vigorosas ideas. Mantenemos encendida la antorcha de la libertad política con el mismo espíritu innovador y de lucha que siempre ha caracterizado al MCRC, a pesar de las adversidades y de los intentos por parte de la oligarquía política y de sus medios de comunicación, de que nuestras ideas no influyan en las corrientes mayoritarias.

Se ha propuesto una nueva iniciativa de la cual os queremos hacer conocedores:

1) Hemos creado una nueva página de asociados. Para acceder tenéis que hacer clic en este enlace, rellenar el formulario de registro y esperar la validación de la Junta Directiva.

2) Se ha puesto en marcha un foro en el que todos los asociados podéis participar. Este foro funciona de forma independiente del área de asociados. Para poder acceder al foro primero hay que darse de alta en la página de asociados, registrándoos con usuario y contraseña de manera independiente respecto al área de asociados (empleando la misma dirección de correo electrónico). Una vez registrados, también debe validar el registro la Junta Directiva. Os animamos a estar en contacto con nuestra comunidad y organizarnos todos juntos.

Además, aprovechamos para recordaros el doble acto que se va a celebrar el día 2 de marzo en Órgiva (Granada). Allí se va a celebrar un homenaje a Antonio García-Trevijano, además de la Asamblea General Ordinaria del MCRC, a la que estáis convocados todos los asociados para ese mismo día.

Esperamos vuestra participación en estos y en los futuros proyectos del MCRC. Atentamente.

Lealtad, verdad, libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí