Desde que García-Trevijano anunció en su artículo “Dissoluta est monarchia” el comienzo del fin del monarca y la institución que lo mantiene, se han venido sucediendo numerosas manifestaciones de burla y rechazo a todo lo que rodea a la Casa Real. Ya en el anterior discurso de Navidad del rey hubo un malestar general por la mención a la “igualdad ante la ley de todos los españoles” cuando el caso de Urdangarín aparecía como una oscura sombra sobre Juan Carlos. En este año el malestar es general por una figura pública que ha caído en el anunciado descrédito social y, dentro de poco, político.
Síguenos
Gonzalo Alvarez on Donald Trump: la diplomacia del feriante¿Es totalmente aconsejable la soberanía supranacional de una élite intelectual y banquera a la autodeterminaci…
Héctor González Barrio on TerraplanistasHace poco alguien quiso lanzarse en el interior de un misil y hacer fotografías de la superficie para demostra…
Thulio Moreno on Contra el bien general"... y arruinaron las Cajas de Ahorros antaño bollantes, ..." NO sé si eran bollantes, pero sí fueron boyantes…
Luis Montalvo on Representación, derecho y legislaciónAtanasio Noriega Yo lo unico que se es que hay cosas peores y de vida o muerte. Y que bueno que den o no den l…
Atanasio Noriega on Representación, derecho y legislaciónLuis Montalvo si, hay que ver lo bien organizado y controlado que está Internet. Da gusto verlo, sin un papel…
Luis Montalvo on Representación, derecho y legislaciónel diario español no ha tenido ni un solo seguidor en los ultimos años. nadie da like
Dejar una respuesta