Ya hay fecha, lugar y hora para la conferencia de Antonio García Trevijano en Zaragoza. Será en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, situada en la calle Violante de Hungria, 23. Las jornadas se inician el próximo este martes 6 de noviembre, comienzan a las 17.00 horas y existe un aforo limitado a 120 plazas. La inscripción podrá hacerse por los siguientes procedimientos: por correo electrónico: [email protected]. Por Fax: 976 726 090 o por teléfono: 976 726 089 (de 9 a 14 h.). Para los universitarios hay reservadas 20 plazas y el Grupo Libertad Constituyente tiene prevista su cobertura por prensa, radio y TV.

El programa completo es el siguiente:

17 h. Inauguración
Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza. Fernando Zulaica Palacio
Alcalde de Zaragoza. Juan Alberto Belloch Julbe
Director de la Escuela de Participación Ciudadana. José Manuel Lasierra Esteban
17.30-18.30 h. Conferencia de inauguración “Crisis y transición política en los 70: experiencias para los nuevos tiempos“.
Ponente: Antonio García-Trevijano Forte, Abogado, fue Profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Granada, Fundador de la Junta Democrática.
18.30-18.45 h. Pausa-Café.
18.45-20.15 h. Conferencia: “Cambio social y participación ciudadana”
Ponente: Ignacio Urquizu Sancho. Doctor en Sociología, Profesor de Sociología en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Instituto Juan March y colaborador de la Fundación Alternativas.
20.15-21.15 h. Conferencia: “Nuevas formas de participación: el gobierno abierto”.
Ponente: Ricardo Cavero Arceiz. Director General de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza.

Por otra parte, reproducimos las entradas de esta semana del blog de Antonio García Trevijano, que vuelve con nuevos bríos. A este fin, Fernando Gómez introduce  la entrada al mismo que él estima más acorde con la actualidad informativa, con objeto de poder esclarecerla con los escritos del maestro. Esta semana el protagonismo ha sido para Cataluña, el País Vasco y el nacionalismo.

LUNES 29 DE OCTUBRE: Consulta al Pueblo Vasco

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE: Internacionalizar Cataluña

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE: La sociedad civil

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE: El nacionalismo destruye la sociedad civil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí