Hoy en los servicios informativos participan Don Jose María Aguilar Ortiz y Don Antonio García Trevijano, quienes analizan la caída de la bolsa española, la decisión de la CNMV de permitir las apuestas a la baja, el anuncio de una asociación ecuatoriana de que denunciará a Baltasar Garzón por malversación de fondos públicos, las novedades sobre el jucio a Iñaki Urdangarín, las reacciones de la izquierda abertzale a las declaraciones del Ministro del Interior que otorgaban peso político a ETA, las novedades sobre la deuda griega, la aprobación de la Asamblea General de la ONU de una condena a Siria y la petición de la Fiscalía para eliminar la inmunidad del presidente federal alemán Christian Wulff.

En el debate político, hoy con el lema “Organizar la ética de la sociedad”, se debate sobre la eficacia de la ONU en la gestión de la crisis Siria, el precio político y humano de una revolución siria y la tragedia de la cárcel de Honduras. Participan Don Antonio García Paredes, Don Jose María Fernández Isla, Don Dalmacio Negro, Don Jose María Aguilar Ortiz y Don Antonio García Trevijano.

En el debate de economía se debate sobre la crisis de la zona euro y el papel del Estado en la ordenación de la economía. Dirigido y conducido por Don Jorge Sánchez de Castro con la participación de Don Rafael Martín Rivera y Don Antonio García-Trevijano Forte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí