Decenas de miles de personas se manifestaron ante el Kremlin en Moscú para celebrar la futura anexión de Crimea a Rusia y mostrar el apoyo al ingreso de la península a la federación si así lo deciden los crimeos en el referéndum convocado para el 16 de Marzo de 2014.

El Presidente de la Duma rusa anunció que los legisladores respaldarán el ingreso de Crimea a Rusia.

El Presidente ejecutivo del monopolio Gazprom, Alexéi Miller, informó de que la compañía ucraniana Naftogaz, no ha pagado los suministros de Febrero y que su deuda ha aumentado a cerca de 1.400 millones de euros. “Nosotros siempre hemos cumplido nuestras obligaciones y lo seguiremos haciendo, pero no podemos suministrar el gas gratis”.

El diario El País titula en la pág. 5 que el El Gobierno ucranio confía en el que el “mundo civilizado” rechace la secesión.

El magistrado del Tribunal Supremo Gilbert Azibert está siendo investigado por la Justicia francesa por haber informado a Sarkozy de la evolución del caso L´Oreal y Tapie y haber recibido una sinecura en Mónaco gracias a su mediación.

Soraya Saenz de Santamaria, dijo en la rueda de prensa de Consejo de Ministros que el referéndum en Crimea está prohibido por la Ley Internacional. Nos preguntamos donde está esa Ley Internacional.

Ha presentado el programa Adrian Perales, con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano, invitados Elena y Jesus Perez, ciudadanos rusos, y la ayuda técnica de Pedro Gómez y Manuel Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí