Hoy en los servicios informativos de Libertad Constituyente Don Antonio García-Trevijano Forte analiza el amago de fusión entre Bankia y Caixabank, las delaraciones sobre el matrimonio gay de Alberto Ruiz-Gallardón, las intenciones de IU de reclamar que se desclasifiquen todos los documentos relativos al 23-F, la “jubilación dorada” de Rodríguez Ibarra, las últimas novedades sobre el caso Nóos, el juicio a Baltasar Garzón por los crímenes del franquismo y la Operación Campeón. En el ámbito internacional se analizan las negociaciones entre Grecia y la troika, la evolución de la situación en Siria y la polémica donación que ha recibido Barack Obama para su campaña electoral.

En el debate politico de Libertad Constituyente, con el lema “Instruir en lugar de educar”, dirige y modera Don Adrián Perales y participan Don Antonio García Trevijano, Don Jose Luis Escobar y Beatriz Aguilera. Hoy se debate sobre el estado de la educación, la cultura y las Comunidades Autónomas.

En el debate de economía, también dirigido y moderado por Don Adrián Perales, participan Don Antonio García-Trevijano Forte, Don Leopoldo Gonzalo y Don Saturnino Aguado. Hoy se debate si es sostenible la Seguridad Social a largo plazo y el Estado del Bienestar tal y como lo conocemos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí