Hoy en los servicios informativos de Libertad Constituyente contamos con la participación de Don Antonio García Trevijano para analizar la muerte de Fraga Iribarne, la reforma laboral del PP que está por venir, la incautación de explosivos a los etarras detenidos en Francia y la visita de Nicolás Sarkozy a España.

En el debate político de Libertad Constituyente, hoy con el lema “Independizar la Justicia”, se debate sobre la actualidad judicial de la semana: Iñaki Urdangarín y la infanta Critina o Baltasar Garzón entre otras. Dirige Don Pedro Manuel González  y participan Don Antonio García Trevijano, Don Jesús Santaella y Don Pedro López Arriba.

En el debate económico Don Juan Carlos Barba y sus invitados de (Don Manuel Rey y Don Manuel Serra) explican la importancia del recorte de rating de la agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s (S&P) a varios países de la eurozona. Además, analizan las consecuencias que pueden tener la bajada de la calificación de la deuda española en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí