Hace algún tiempo, expresó usted su simpatía en la red, hacia el movimiento social surgido en apoyo a las ideas de D. Antonio García-Trevijano Forte, expuestas en su libro Teoría Pura de la República y en numerosas comparecencias públicas. Este movimiento es ya conocido como Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), cuyos principios fundamentales adjunto en un archivo.

Tengo el honor de informarle que estamos organizando, desde Alicante, a una multitud de simpatizantes de este movimiento, repartidos por todo el territorio nacional. Para ello, hemos creado una asociación auxiliar al movimiento, denominada Res Pública MCRC-Levante, cuyos estatutos adjunto, que será la asociación que articule el movimiento de modo provisional. De ésta asociación, se han de escindir multitud de asociaciones locales y provinciales por toda España a medida que se vayan formando.

El sábado día 18, a las 11 de la mañana, nos reuniremos en el Hotel Meliá de Alicante, los socios fundadores de Res Pública MCRC-Levante. Desde allí nos iremos a la Universidad, a nuestra sede en Alicante, en la Calle Decano 20, para conocer la sede y suscribir el acta constituyente.

Tengo el honor de invitarle a suscribir el acta fundacional, como socio fundador y a acompañarnos en este acto.

En la actualidad el MCRC ha creado una estructura en la que trabajan más de 70 personas. Para mantenerla es necesario coordinar esfuerzos materiales y humanos, motivo por el cual se crea la asociación auxiliar Res Pública MCRC Levante. Esta estructura consta de los siguientes medios:

1.- Radio Libertad Constituyente: 107.0 FM de Madrid: Es la emisora de radio con mas alta calidad cultural de España, sin lugar a dudas. Ha logrado reunir a los mejores y más prestigiosos divulgadores-economistas. En el debate político, ha reunido a filósofos, juristas, politólogos, intelectuales, cuyo punto de vista es imprescindible para entender la política y la cultura actual. Diariamente D. Antonio García-Trevijano, realiza un análisis de la prensa. Nadie, en la historia de la radio, se ha atrevido a comentar la prensa en directo y sin información previa. Su contenido es imprescindible para entender e interpretar, la actualidad más rabiosa.

Se puede escuchar en Madrid en el dial 107.0 de la FM a partir de las 8 de la mañana.
Si no vive en Madrid puede seleccionar los programas a la carta y escucharlos cuando guste, en su móvil o dispositivo MP3, descargándolos desde este enlace.

Le aseguro que en cuanto oiga un solo programa, querrá escucharlos todos:

2.- Diario de la República Constitucional.

Dispone de artículos diarios sobre la actualidad, economía, cultura, análisis político y una recopilación impagable de los artículos de D. Antonio García-Trevijano, donde podrá comprobar que los problemas actuales, se generaron hace más de treinta años. Es apasionante descubrir ahora que la actualidad deriva de la historia reciente y cómo D. Antonio, lo supo ver entonces y lo dejó escrito. Naturalmente no solo supo diagnosticar los problemas sino pronosticarlos y darlos solución.

3.- Facebook: Grupo MCRC.- Aquí nos reunimos, para coordinamos, divulgar nuestro ideario y realizar análisis de nuestras ideas.

De las propuestas y decisiones que surjan en la asamblea constitutiva del sábado, le mantendremos informado, si no puede desplazarse.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Estatutos de Res Pública MCRC Levante.

Principios del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí