En una serie de conferencias por España, don Antonio García Trevijano hablará sobre la necesidad de recuperar la conciencia de la patria común para reconquistar la consciencia de la unidad de España.

La conciencia de España ha de ser producto de personas de conciencia. Desgraciadamente, no hay muchas. Hoy prevalece la amoralidad, fruto de la filosofía post-moderna. En esta filosofía, todo es relativo e igualmente respetable, aunque se trate de una tontería. Vale más la imagen, que el contenido. Estos valores, son producto de la socialdemocracia. Todos los partidos españoles son socialdemócratas. No tienen ideologías auténticas. Sólo les mueven las encuestas y la apariencia de poder.

Pero ahora, estamos asistiendo a la degradación de la socialdemocracia. Los dirigentes de Podemos abandonaron IU, cansados de no alcanzar poder y se lanzaron a la conquista de las televisiones a base de montar espectáculos groseros, bastos e incivilizados. Conseguir la permanencia en las pantallas les obliga a seguir montando numeritos como el del beso en la boca. Este hecho concreto, que ha sido lo más difundido en estos días por toda la prensa y las redes sociales, tiene un claro componente de complejo franquista: como con Franco, socialmente los homosexuales eran despreciados, pues ahora, Pablo Iglesias tiene que fingir ser el más homosexual. Tiene la necesidad de mostrar una imagen contraria a Franco para ocultar que es un caudillo en su propio partido y que su único objetivo es la conquista del Estado.

España ha perdido un imperio, ha tenido regímenes políticos desastrosos y ha estado en la ruina económica casi siempre, a pesar de lo cual, siempre ha habido un decoro en las costumbres, una cierta dignidad en la cultura. Hoy eso, también está perdido. El beso de Iglesias es una provocación cínica, propia de una sociedad corrupta, donde se relaja la moral hasta el punto de que triunfa quien exhibe más exageradamente sus vicios. (ver ref [1]).

Afortunadamente, hay un conjunto de personas que no admitimos esta gran burla, llamada régimen del 78. ¡Ya está bien de tanta indignidad!, ¡ya está bien de tanta corrupción!, ¡ya está bien de tantos dedazos (como las 44 personas del ayto. de Madrid)!.

¡Uníos al MCRC! ¡Uníos a la abstención activa! ¡Uníos a la conquista de la Libertad Colectiva!.

Referencias

[1] Programa de radio libertad constituyente: El monstruo de dos espaldas en cal viva ante los hijos de puta parlamentados

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí