Tras el gran triunfo obtenido en la plaza de toros Monumental de Ciudad de México, donde su faena fue premiada con dos orejas, el matador Morante de la Puebla, aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, donde era llevado a hombros por un numeroso grupo de aficionados que esperaban su llegada. Pocas horas después, se ponía en contacto con Antonio García-Trevijano, comentando cómo estuvo pendiente desde tierras aztecas de la Asamblea celebrada en Madrid el día 10 de diciembre, y expresando las palabras que reproducimos a continuación:

“Os felicito por la asamblea, de la cual estuvimos muy pendientes y la comentamos con mucha alegría al saber de su éxito y al ver a D. Antonio con esa categoría; si os fijáis en algunas imágenes mías saliendo en hombros, intento hacer los mismos gestos del maestro al empezar la asamblea, como si fuera el Papa… jajajaja. Y es que el maestro es el maestro. Y todos tenemos que aprender de D. Antonio. Por lo demás, tenemos que seguir promocionando la libertad política y seguir haciendo camino al andar. Muchas felicidades a todos y un entrañable abrazo a D. Antonio”

El torero, que ya participó en una emisión de Libertad Constituyente TV hace algunas semanas, expresó entonces su compromiso con los ideales que defiende el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional y su intención de prestar su apoyo en la lucha por la libertad política colectiva que este movimiento cultural y pre-político trabaja por lograr, difundiéndolos entre la sociedad española.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí