Mañana jueves 19 de enero a las 18:30 tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (c/Enramadilla, 18-20) la presentación del libro del abogado Marcos PeñaEl Estado de Partidos: Un acontecimiento histórico de un hecho presente

Dicha obra ha sido prologada por el eminente pensador Don Antonio García-Trevijano que acompañará al autor en dicha presentación dando una conferencia que versará sobre la materia que da título a la monografía. En concreto, el tema escogido para la disertación es “Descifrando el Estado de Partidos español: causas y consecuencias“.

Esta presentación ha sido organizada por Foro de Análisis, entidad cultural promotora de encuentros y debates con un enfoque crítico e intelectualmente enriquecedor. Antonio Puech, presidente de dicha asociación, presentará el acto de mañana en el salón de actos donde también tomó parte en el pasado mes de noviembre en otra conferencia de Marcos Peña “La crisis de la representación política en la actualidad“.

Con la presentación de mañana continúa García-Trevijano una rueda de conferencias que ha dado por la geografía española visitando ciudades como Gijón, Oviedo, Barcelona, Pitres, Sanlúcar de Barrameda y que continuará en Guadix, en el Teatro Mira Amescua, el próximo día 27 de enero. La vida pública del actual presidente del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC) está siendo muy ajetreada estos últimos tiempos. Con casi 90 años de edad, acaba de organizar la asamblea nacional del MCRC e imparte conocimiento desde su programa diario en Radio Libertad Constituyente y prevé continuar desarrollando su pensamiento en la conferencia de mañana. En dicho programa ha anunciado que tratará la diferencia de los conceptos “nación” y “estado”, tan referidos pero en realidad poco conocidos en su sentido profundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí