Intervención de Don Juan Seoane en Libertad Constituyente a 2 de febrero de 2012

La inacción del Gobierno y sus meteduras de pata son patéticas: nos van a llevar directamente al arrecife. La ciudadanía tiene que darse cuenta de que los partidos políticos son incapaces de articular medida alguna, el ciudadano debe darse cuenta de que tiene que haber un cambio por la vía pacífica.

Don Antonio es un vidente político porque todo lo que predijo, tanto en su la Teoría pura de la República como en su magnífico El discurso de la República, se está cumpliendo paso a paso, segundo a segundo: que iba a haber una disminución drástica del gasto público, una subida de los impuestos, una congelación de salarios y pensiones, una disminución de funcionarios, un retraso de la edad de jubilación, un bloqueo del acceso de la juventud al empleo…

Además concluía que tanto los partidos como los sindicatos estatales iban a aceptar todos estos planes reaccionarios del gran capital por el falso patriotismo constitucional de esta clase política… (…) entonces se darían todas las condiciones necesarias para que esto se dirija hacia una democracia real, una democracia política. Todo esto lleva anticipado desde hace muchos años y se está cumpliendo.

Fotografía de ICN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here