Mientras los sindicatos del régimen aceptan la moderación salarial y los contratos basura, el Gobierno entrante condecora al anterior y sube los impuestos , el Tirannus es aclamado por los listados de los partidos puestos en pie, Se nos ocultó a más de un millón de abstencionistas en las elecciones partidocráticas.y se pone de manifiesto la inevitable decadencia de un régimen tiene auténtico terror por la Verdad Política.

La Melior Pars se encuentra activa y conjurada en España por primera vez en la Historia , salimos a los caminos de Bosque anunciados por Junger a custodiar la Verdad Política de la Teoría Pura de la República y a desafiar al sistema sin caer en la trampa del colaboracionismo.

En este contexto, el bosque no es un lugar físico sino un afuera de la vulgaridad, siendo una suerte de ostracismo al que se condenaba al rebelde se ha convertido una perfecta metáfora del espacio de los hombres libres organizados y comprometidos para traer la libertad.

El bosque puede aludir a muchas cosas y estar en muchos lugares. Es, por ejemplo, la página que el poeta escribe o la obra de arte que el artista crea. Ambas son bosques ya que, entrando en ellas, el autor se aísla y, así, se hace libre. un emboscado en la medida en que es diferente. Hace cosas diferentes y persigue sueños diferentes. Los valores de nuestra época suelen contradecirlo.

Los Repúblicos somos los emboscados que se distancian de la vulgaridad partitocrática conscientes de que sólo los hombres libres pueden hacer auténtica historia. La historia es la impronta que el hombre libre da al destino.

Según Junger “irse al bosque (…) era un acto en que el hombre proclamaba su voluntad de depender de su propia fuerza y a afirmarse tan sólo en ella. Hacer eso se consideraba honroso en una situación de injusticia crónica; y también hoy continúa siéndolo, digan lo que digan todos los lugares comunes que por ahí corren . El emboscado conoce los campos de trabajos forzados construidos por el agresor, conoce a los oprimidos, conoce a las minorías que están esperando con impaciencia su hora. El emboscado difunde un desasosiego continuo, provoca pánicos nocturnos.” Erns Junger. “La Emboscadura

En el terreno de la Política, la mentira política se ha amparado en la Monarquía partidocrática, sus partidos corruptos y antinacionales y sus diecisiete delegaciones autonómicas centrífugas nos han sumido en una crisis económica gigantesca al amparo de la especulación oligárquica financiera de la que sólo se puede salir conquistando la Libertad Política colectiva, exigiendo nuestro derecho a elegir a los representantes y deponerlos, a elegir al Presidente de la Nación y la Separación completa de poderes.

Esta tarea implica una actitud moral y política de señalar el camino del afuera a la sociedad civil, una voluntad de hacer realidad el programa expuesto en la Teoría Pura de la República como concepto científico de la plasmación de la Democracia a través de la firmeza y el activismo revolucionario que es también un compromiso de lo mejor de la Sociedad por inaugurar un nuevo tiempo histórico.

El régimen está en decadencia, lo cuál no significa que sea corto su desenlace. No sería la primera vez que la fase de decadencia de un ciclo histórico sea más largo que el resto de su evolución.Su decadencia es además irreversible y hemos puesto en marcha los instrumentos que deben protagonizar y administrar, desocultar su decadencia y mostrar un lugar ideológico al que acudir. Hay que estar a la altura histórica

Fotografía de wackybadger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí