Informe de Alta del Servicio de Urgencias. 28.10.2018
NOMBRE: España
PRIMER APELLIDO: Monarquía
SEGUNDO APELLIDO: De Partidos
ANTECEDENTES:
La paciente acude a urgencias después de un largo periodo de enfermedad, marcado este por la ausencia de libertades individuales, libertad política colectiva, aislamiento, presencia masiva de dictadurina de la mala en sangre, destrucción de glóbulos, tanto blancos como rojos. Degeneró paulatinamente desde un cuadro crónico de dictadura generalizada en todos sus órganos, a un nuevo proceso de oligarquía inflamatoria que afecta igualmente a todos sus órganos vitales.
SÍNTOMAS:
Agotamiento, corrupción de muchos de sus órganos vitales, ausencia de controles, imposibilidad de regenerar sus órganos, atrofiados estos desde muy temprana edad.
DIAGNÓSTICO:
Niveles indetectables de Democracia en su Constitución, cero miligramos de Democratina en sangre, tampoco se aprecia la preceptiva separación de su poder Ejecutivo con respecto al Legislativo, y mucho menos el paciente ha dado pruebas de mantener un sistema judicial independiente; si acaso, mantiene una mínima división de funciones que camufla otros síntomas más graves. Fracaso multiorgánico. Tanto el riñón derecho como el izquierdo acusan un importante contenido en corrupterol del malo, el uréter derecho presenta una imagen muy dilatada (megaureter) por acumulo de corrupterol de etiología desconocida.
TRATAMIENTO:
Recomendamos llevar al paciente, a un PERIODO DE LIBERTAD CONSTITUYENTE de, -como mínimo-, un año de duración; donde tenga la oportunidad de practicar la Separación de Poderes y la Representación. Pasado ese tiempo habrá de tomar la decisión libre y valiente de pasar de su actual régimen oligárquico y monárquico a un saludable Sistema Democrático y Republicano.
Deberá de abstenerse de tomar alimentos que contengan: consenso y pactos. No intentará ninguna clase de regeneración de ninguno de sus órganos. Tampoco tomará bebidas ni pócimas que contengan supuestos milagros de transparencia ni anticorrupción. Todos estos remedios le están desaconsejados por su reiterada y demostrada inutilidad e ineficacia.
REVISIÓN:
En la consulta externa de DEMOCRACIA FORMAL, a cargo de la Dra. Constituyente, previa citación, para dentro de muy breve plazo de tiempo… Esto no puede seguir así. El paciente habrá de tomarse lo que está sucediendo, muy pero que muy en serio. Sus cuarenta y seis millones de hijos deben estar muy preocupados y pendientes de la evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí