30 hechos relevantes en la vida de Antonio García-Trevijano

Un documental producido y dirigido por Atanasio Noriega

0

El documental “30 hechos relevantes en la vida de Antonio García-Trevijano” (seguir enlace para ver detalles) recopila y relata una serie de hechos fundamentales en la historia contemporánea de España, ocultados por todos los medios de comunicación, universidades y centros de enseñanza. Es imposible comprender completamente el desarrollo de los acontecimientos que se produjeron a la muerte del general Franco, ignorando estos hechos protagonizados y promovidos por Antonio García-Trevijano Forte y que lideró a todas las fuerzas de la oposición a la dictadura.

Condenado al ostracismo por el régimen de partidos estatales actualmente en vigor en España, este ilustre pensador repúblico, jurista y crítico de arte, de reconocido prestigio internacional, es el autor de la obra de pensamiento político mas importante de la historia de nuestro país y este modesto documental prentende, no solo servir como homenaje a su lucha y acciones en la política, sino también como antesala del pensamiento político y filosófico desarrollado posteriormente en su magna obra escrita y publicada.

Antes del mito y del juicio de las personas y de la historia, están los hechos, y en ellos pretende centrarse el documental. Puesto que consideramos que, debido a la importancia trascendental que la ocultación de estos hechos ha supuesto en las vidas de todas las personas que vivimos en España, este documental debe ser exhibido y conocido por el mayor número de personas que sea posible, le pedimos que lo difunda, publique y comparta en Internet; que lo facilite a centros culturales, de enseñanza y de cualquier otro tipo en su localidad y que, en definitiva, colabore dando a conocer este documento audiovisual del máximo interés y actualidad.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Atanasio Noriega está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de