La acción de una asociada y república

7

Presentamos a una asociada muy activa que se está trasladando por varias ciudades españolas colocando clandestinamente propaganda del MCRC, sin repetir nunca la misma ciudad ni los mismos sitios para evitar ser descubierta. Las fotografías que publicamos hoy corresponden a carteles pegados en Madrid. Utiliza el nombre de Mariana Pineda y no quiere escribir en el periódico ni hablar por la radio porque, según nos dice, solo es una mujer de acción.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

7
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
5 Hilos de comentarios
2 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
5 Autores de comentarios
F CaroOriónTeresa CepedaHelenaJuan Antonio Pérez García Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Juan Antonio Perez Garcia

Gracias, conciudadana asociada.

TERESA Cepeda Alesanco

Quisiera más información a cerca de esta acción, que me parece estupenda. Pero yo, me pregunto: ¿Habrá que respetar las ordenanzas municipales en cuanto a QUÉ LUGARES de la ciudad, se pega la propaganda? ¿puede traer sanciones económicas al MCRC? ¿sería mejor pegar cartelitos en los lugares habilitados por el municipio, que en los buzones de correos?
Gracias de antemano a quien me responda.
TERESA.

Helena

De momento no hay problema. Y cuando los haya los resolveremos, para eso tenemos buenos abogados. Y hasta ahora Mariana Pineda utiliza espacios publicitarios autorizados y tiene mucha habilidad para volver a pegar los carteles tan pronto como son arrancados.

F Caro
F Caro

Pues disiento por completo. Si aspiramos a ser como Francia o Inglaterra, modelo de otra forma de organización política de la convivencia, nuestros comportamientos ciudadanos deben ser como los de los mejores parisinos o los de los mejores londinenses. En esas ciudades un espontáneo tal recibiría una multa de mucho cuidado, bien merecida en mi opinión porque el hecho en sí me merece el calificativo de gua…, sea en nombre del MCRC o de la autoescuela pepito.

F Caro
F Caro

Y una 2ª apreciación. Me pronuncio, y escribo como lo hago, porque cuando he metido la pata -cosa frecuente dicho sea de paso-, no he tenido problema en decir de inmediato a mi interlocutor: “lo siento; acepto la razón que le asiste; me he equivocado”. Y así es como he podido proseguir con toda confianza.

TERESA Cepeda Alesanco

“Para eso tenemos abogados” suena muy prepotente. Los buzones de CORREOS, no creo que sean una zona habilitada para ello.
¡Que tenga un buen día, Helena!

Orión
Orión

Valientes y virtuosos Repúblicos es admirable vuestra actitud de entrega a la Patria y EL PORVENIR DE ESPAÑA.

Sabed que la historia no olvida a los guerreros unidos, decididos y entregados; los hechos actuales colocan al M.C.R.C un paso más al frente de la enorme responsabilidad civil y moral asumida; lo coloca como testigo presencial del derrumbamiento técnico de toda la estructura Política y Estatal.

CAUSAS:

1 -CONSTITUCIÓN ESPAÑA 1978.
2 -NULA SEPARACIÓN DE PODERES.
3 -SÓLO REPRESENTACIÓN POLÍTICA ESTATAL.

Repúblicos clavar las lanzas y haced palanca; vuestra palabra y acción destruyen sus débiles armaduras y desequilibran la balanza hacia la apertura de la Asamblea Constituyente de ESPAÑA. Los principios y fundamentos del M.C.R.C construyen la conquista de la Liberta Política Constituyente;
Tiene autoridad para respetar la Ley y hacerla respetar en toda la unidad territorial e internacional.

Repúblicos somo una banda de de valientes contra una masa de cobardes y cegados; la Liberta Política Constituyente están a la búsqueda del M.C.R.C que es la reacción, el germen puro, claro y ÚNICO de pensamiento político. Órgano vivo, independiente, incorruptible y leal a sus principios y fundamentos que luchan con legitimidad para un periodo de CAMBIO.

Las legiones de Repúblicos toman posiciones horizontales, crean su sistema de protección y continuidad indefinida de acción hasta la conquistas de los objetivos e ideales del M.C.R.C.

ESPAÑA tiene el deber mostrar su pensamiento político universal y su acción política infinita a la EU y el MUNDO. Devolviendo la identidad, la dignidad, el rumbo y los intereses de todos y cada uno de los ESPAÑOLES.

Querido y admirado Director D. Antonio García- Trevijano Forte, mis más sincera gratitud a su inmensa aportación al pensamiento Político. Su luz brilla en lo más alto y su sobras protección y de la luz cegadora y abrasadora, siempre y eterno estará presenté para la humillación de los traidores que un día intentaron apagarla. La bandera jamás caerá!

Repúblicas sois ejemplo y espejo de todos los pueblos y naciones que hablan, comunican, piensan y escriben orgullosos la LENGUA ESPAÑOLA, mostraos seguros, confiados y leales a vuestros principios; tenemos la misión de hacer amigos a nuestros enemigos.

El momento llegara y deberemos ocupar el espacio Atentos, sois fuertes y poderosos… No entreguéis nada…

” Patria ó muerte”

Valor y lealtad Repúblicos,