RLC (29-06-13) Corrupción Madrid 2016, Gallardón, Barcenas, NIF Casa Real.

4

Hoy abordamos el asunto de la imputación de Gallardón en el caso de la candidatura Madrid 2016, en la que se denuncia relación con NOOS y el actual Ministro de Justicia podría tener responsabilidades.

Relacionado con este asunto, Trevijano analiza las declaraciones que Gallardón hizo en 1988 cuando era Senador, sobre la justificación de la existencia del Ministerio de Justicia, consecuencia directa de la ausencia de la separación de poderes.

También tratamos la noticia sobre la encarcelación de Bárcenas y la despreocupación de Rajoy al respecto.

Por último, hablamos del Ministerio de Hacienda, Montoro, que suelta lastre. Comentamos la última subida de impuestos y el lío de los NIF de la Casa Real.

 

Conduce el programa Jesus Murciego con Javier Sellers y el análisis de Antonio García Trevijano.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

4
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
3 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
4 Autores de comentarios
Manuel RamosMiguel-Angel MeizosoJCPRoberto Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Roberto
Roberto

D. Antonio, es usted un verdadero Samurai del pensamiento. No nos deje nunca.

Javier Castuera Páez

La grabacion es nefasta. Hombre poned un poco de cuidado y verificar antes de empezar cómo se va a oir.

Miguel-Angel MEIZOSO

Al conductor del programa le falta preparación de los temas. Adrián Perales y Javier Sellers preparaban mejor los temas [vean el debate sobre la impunidad de miles de aforados entre Rosa Diez vs. Gallardón https://www.youtube.com/watch?v=4Y-xsNOx_0E%5D. Se aprovecharía mejor los conocimientos y experiencia de don Antonio si los interlocutores tuvieran preparación de la temática de las noticias.
La opinón de Garcia-Trevijano elogiando la preparación jurídica de Gallardón me pareció demasiado generosa. Como Sócrates señaló acerca de Medea, don Antonio debería haber señalado que más grave son cualquiera de los delitos cuando los comete quien conoce la ética que funda la Ley. Basta observar como Gallardón juega perversamente a marear la perdiz en el debare con Rosa Díez sobre la impunidad de los miles de aforados.
Además don Antonio conoce – y nunca le he escuchado mencionar este hecho significativo al punto que en un país democrático descalicaría a Gallardón para cualquier cargo de relevancia en la Justicia- que Gallardón y su padre fueron celosos defensores del criminal serial Rodolfo Almirón [https://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Eduardo_Almir%C3%B3n] responsable de los secuestros y tortura a muerte de la Alianza Anticomunista Argentina -conocida como Triple A https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Anticomunista_Argentina – de Isabel Peron [protegida por ese reino de corrupción desde entonces]. Gallardón el delfin del siniestro Fraga Iribarne que empleaba en los 80 a Almirón como su jefe de seguridad [cuando el 1ro de septiembre de 1980 trató de asesinarme en Madrid como había hecho pocas semanas antes con la Sra Noemí Esther Gianotti de Molfino, fundadora de las Madres de Plaza de Mayo (http://elpais.com/diario/1980/08/07/internacional/334447219_850215.html). De esos crímenes nunca se obtuvo justicia en ese reino de impunidad… ] Después empleó Almirón Felipe González cuando llegó a presidente de gobierno… la Triple A de Almirón fue el modelo para los GAL.

Atte.
Meizoso
[email protected]

Manuel Ramos

Muy interesante tu aportación.