ABSTENCIÓN ACTIVA: GRAMÁTICA OBRERA

0

En nuestra campaña por promover la abstención activa entre la población llamada a las urnas, dedicamos estas viñetas durante los días que quedan de semana a intentar explicar porqué es aconsejable permanecer alejado de los colegios electorales en estos tiempos que nos toca vivir.

Primera lección que debemos aprender: la abstención es un arma muy poderosa.

Sirve para deslegitimar a los gobiernos que necesitan que ese día sea la “fiesta de la democracia” para aparentar tener el refrendo de la población. Mientras no haya democracia formal en España y, por tanto,  las elecciones sean representativas, cualquier voto es una traición a la libertad o una manifestación de la ignorancia. Cual borrego llevado al matadero.

Pero si nos negamos a seguir bailándole el agua a estos traidores a la nación que son los partidos estatales, entonces podremos usar nuestro idioma para conjugar estos verbos:

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de