Obama ganó a Obama, como predijo Trevijano desde Zaragoza

1

“Obama ganará a Obama”, vaticinó este martes Antonio García Trevijano ante los atónitos asistentes que le escucharon en la conferencia pronunciada en la Universidad de Zaragoza y que registró un apoteósico lleno y un caluroso recibimiento del público. Con estas palabras, el escritor, pensador y político repúblico apuntaba las nulas posibilidades del candidato Romney y explicaba que lo que en realidad se dilucidaba en estos comicios era la pugna entre el Obama candidato de las primeras elecciones a este segundo, ya presidente, que aspiraba a prolongar su mandato.

La conferencia completa de Trevijano será emitida íntegra por Radio LC y en varios espacios por LC TV, al tiempo que esta emisora desarrollará sus informativos desde el NH Gran Hotel de Zaragoza. Desde allí proporcionará la información y del análisis sobre estas elecciones norteamericanas, así como las demás noticias que componen la actualidad informativa de hoy.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

1
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
1 Autores de comentarios
Thùlio Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Thulio Moreno

Cuando el poder es excesivo y cuando se disculpa la arbitrariedad, sucede esto:
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/11/07/la-maquina-electoral-que-vota-romney-automaticamente-4501/
Cuando la lealtad a los principios es nula y se medra a la sobra de un poder omnímodo, también.