EL MINISTRO WERT SE COME SUS PROPIAS PALABRAS

0

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha dado marcha atrás y ha convocado de nuevo a todos los rectores de las universidades españolas para negociar el contenido del decreto ley que les recortará 3000 millones y subirá las matrículas de los estudiantes. Y aunque la rectificación es de libro, ningún medio de comunicación la denominó así.

 

“La autoridad del Gobierno de Rajoy está quebrando en Europa, pero también en España. Wert hace el ridículo, reconoce que se ha equivocado, pide perdón y está dispuesto a discutir los recortes educativos con los rectores, a los que tiende ahora la mano y a los que dice que va a tratar como nadie, después de haber dicho solemnemente en televisión que él no era el Parlamento y la pretensión de los rectores de discutir los recortes con él, absurda. Se ve que Wert es un ministro de Rajoy por sus dudas, sus pasos en falso, sus rectificaciones y su fracaso tras fracaso. El ministro de Educación no tiene categoría, ni carácter, ni mentalidad como autoridad política”, dijo Trevijano en Radio Libertad Constituyente.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de