Radio Libertad constituyente sigue avanzando en la senda de la difusión por medio de las redes de comunicación no convencionales, dado el alejamiento de los medios oficiales y oficiosos respecto de las ideas de la libertad política colectiva. En esta ocasión, se va consolidando la emisión a través de Periscope de los programas que habitualmente se graban en los estudios de Somosaguas con la emisión semanal tanto los jueves a las 20h como los domingos a las 12:30.

rlc-periscope (2)Ya hemos tenido la grata experiencia de una serie de programas en los que han intervenido no sólo Don Antonio García-Trevijano sino ilustres visitantes como Dalmacio Negro, Gabriel Albiac o González de la Garza.

Dicha emisión se realiza con la citada aplicación para teléfonos móviles por medio de la cual se pueden realizar preguntas directamente a la emisión. El usuario desde el que se están realizando estas retransmisiones (ó streaming) y al que deben dirigirse si quieren participar es @gtrevijano que además es la cuenta oficial de Antonio García-Trevijano. Si quieren repasar programas anteriores, Libertad Constituyente TV ha dispuesto una lista de reproducción con todos los vídeos grabados hasta la fecha.

rlc-periscope (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí