Los atentados de Barcelona y el monstruo de tres cabezasCarlos Villaescusa y Sikabi

Los atentados de Barcelona y Cambrils han provocado una reflexión sobre las relaciones entre el Estado español y el wahabismo: escuela fundamentalista, antifraternal, islámica; financiada por los países del Golfo, especialmente por el Estado obeso de Arabia Saudí. Arabia Saudí, la reina y la amiga y la amante del fundamentalismo wahabí: nacido en su territorio, en nombre de Dios y el poder. Dejando de lado, mi antipatía por la política de los Estados del Golfo- o Estados del golpe al petróleo y al islam pacífico-:

Condeno los ataques de unos jóvenes inconscientes, manipulados por los cerdos (ante la pornografía del poder y unas ficciones teológicas) del Estado Islámico; ISIS; cobardes… mil formas de llamar a un monstruo de labios rojos y conciencia devorada, por la represión; el odio; la no-empatía; la inconsciencia. Ese monstruo cobarde, charlatán, un dramático ante las cámaras y un ego infinito, ha asesinado a toda una humanidad, ha asesinado a Mahoma y a todos los profetas, después de manipular a esos jóvenes inconscientes y ser responsable inquisitorial-directo de su destrucción.

 

¿Quiénes han sido destruidos, ante la vida terrenal o celeste?

¡Moussa Oukabir!

¡Said Aalla!

¡Mohamed Hychani!

¡Younes Abouyaaqoub!

 

Y, ¿quién ha acabado con su porvenir terrenal? ¿Quién es/será condenado al aniquilamiento en vida?

Driss Oukabir

 

Este cuadrado de jóvenes consumidores de una realidad común -discotecas, porros o joy(s), novias, amigos-; chicos normales y manipulables, sin formación ni práctica religiosa, que, de repente, han caído en la trama de las huríes y la pseudosexualidad del harén celestial:

  • Haréis el amor en el paraíso, y vendrán las rubias desnudas a ofreceros sus manjares de néctar, porque sois mártires.

Los mártires de la ignorancia se han creído la historia. Su cerebro ha sido seducido por el criminal del imán o el barbudo de turno:

Unas huríes, más unos cientos de euros, unas sonrisitas, palmaditas en el hombro, hacer sentir bien al candidato, UN NUEVO YIHADISTA. Esta es la fórmula perfecta, para captar al cateto de turno. Ese cateto, en palabras de la hermana de Driss y Moussa, tiene gente detrás; gente que amenaza a las familias:

  • No me fío de nadie- ha afirmado la hermana de Driss o Moussa en el programa de Toñi Moreno.

Viva la vida, sin conspiraciones. Ayer me telefoneó una conocida; me planteó la siguiente tesis:

  • El Estado ha maniobrado todo esto, y… ¿por qué fueron abatidos?

No se trata de eso. Se trata de unos conejitos de indias, manipulados. Mi conocida seguía empeñada, en su discurso, en que el Estado es el responsable primero del caos. Me acusó de imperialista o sionista, y me di cuenta de su confusión de términos; desconocimiento en las artes del diálogo civilizado. ¡Ah! Si se tratara de entender lo que es el civismo y la ciudadanía democrática, el Conseller no habría discriminado entre catalanes y españoles. ¿Acaso se puede ser más inoportuno con el independentismo? ¿Acaso la Rahola puede seguir defendiendo a este señor, defender lo impertinente?

¡Qué caos!

El Estado Islámico y todos sus fantasmas saben que no hay paraíso, ni concubinas celestiales, ni simplezas, ni un poder eterno. Ante los fantasmas y los cobardes barbudos, se sitúa el espejo de la realidad. El espejo mostrará -en breve, matiza la Verdad- la destrucción del Estado Islámico. Ese Estado Islámico, debilucho y pálido, que ha lanzado un comunicado: Lo hemos realizado contra los cruzados y los judíos. Estado Islámico, abre los oídos bien como diría Mernissi, no serás condenado a una cruz como mi señor Cristo, no serás pisoteado por los cruzados, no conocerás a mi primo Maimónides. Tu castigo será tomar tu rostro, y exponerlo frente al espejo. ¡Caerás!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí