Foto Heliodoro Rodriguez

HELIODORO RODRÍGUEZ MEDINA

Alberto Garzón Espinosa no te humilles más, anda, que das pena ya.

Que Pablo Iglesias no quiere ir contigo, si tú te bajas de tu burro y te unes con él, vaya y pase, siendo él el jefe, claro.

¿Qué va a pasar con IU? Pues fácil, desaparecerá y tú no vas a sacar ni para pipas.

Olvídate, Alberto, además, no lo justifiques, te está humillando, se ve por encima de ti y te va a comer con papas.

Podemos es el heredero del PSOE y de IU así como Ciudadanos es el heredero del PP y de UPyD, así que al final te verás como un reducto aún más reducido que ahora.

No merece la pena, Alberto, recibir tantas humillaciones y tantos desprecios, Pablo Iglesias es tu enemigo político además del resto de los partidos, a ver si te enteras, ese al que llamas <<compañero>> no está siendo leal contigo, o te enteras o te enteras.

Al final, como todo ha nacido de las más variopintas traiciones desde este régimen del 78 al que llamas <<Democracia mejorable>> pues esa mejora a la que aludes te va a pasar por encima para mejorarse, sí, pero no a la Democracia, sino al Estado Monárquico de Partidos.

Pablo Iglesias te humilla y humillará a quien haga falta hasta llegar al poder y tú serás uno más de los trozos de carne que se merendará hasta conseguir su objetivo, llegar al Estado, ser parte del Estado y tener en sí los tres poderes del Estado.

Alberto Garzón, si quieres tener un mínimo de dignidad ante la derrota que ya se te viene encima me queda decirte que llames a la abstención, que llames, con el poder de convocatoria que tienes y es cada vez menor, a deslegitimar a toda la Clase Política española, o eso o serás un olvidado más al que se le recordará por pedir limosna con tu <<Frente de izquierdas>> que no es más que un: <<Por favor, vótenme>>.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí