Paco Bono Sanz

PACO BONO SANZ.

– España es una Nación con más de dos mil años de historia común, luego sólo puede haber una nacionalidad.

– La forma de Estado de España es la monarquía parlamentaria, luego sus habitantes son súbditos y no ciudadanos.

– La forma de gobierno de España es la partidocracia o gobierno de partidos, luego la forma de gobierno de España no es democrática.

– Los españoles no han vivido nunca un periodo de libertad constituyente, luego  nunca han podido elegir las formas de Estado y de gobierno.

– La Constitución Española no se fraguó en un periodo de libertad constituyente, luego su establecimiento es ilegítimo ante la Nación.

– La Transición española se desarrolló mediante el consenso, luego el paso de la dictadura a la monarquía de partidos no supuso una ruptura, sino un pacto de estados paralelos.

– Franco nombró a Juan Carlos heredero a título de Rey, luego el Rey de España ha sido elegido por un dictador.

– Los partidos políticos españoles son elementos de poder en el Estado, luego no son  herramientas de participación democrática.

– En España el distrito no es una unidad de poder, luego el voto de los electores no tiene ninguna fuerza.

– La Constitución española no separa los poderes del Estado y de la Nación (ejecutivo y legislativo), así como tampoco garantiza ni la independencia judicial, ni la representatividad ciudadana, luego al no constituir nada, no es una Constitución, sino una Ley Fundamental del Reino.

– En España no hay un sólo presidente del gobierno que haya resultado elegido en la primera convocatoria electoral a la que se presentó, luego las elecciones generales de España son los sufragios del doble fracaso, el del que se va y el del que llega.

– Los sindicatos en España están vinculados con partidos subvencionados, luego son herramientas de poder de esos partidos.

– Los sindicatos en España están subvencionados por el Estado, luego son organizaciones estatales de carácter vertical.

– En España no hay ni un sólo elemento del Estado que esté limpio de corrupción, luego  España soporta un Estado de corrupción generalizada.

– A los magistrados del Tribunal Constitucional los nombran los partidos del Estado, luego sus sentencias son políticas.

– En España un partido con mayoría absoluta controla el congreso, el gobierno, el poder judicial, la energía, las licencias audiovisuales, luego su poder es total.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí