Hoy en la lectura crítica de la prensa Don Antonio García-Trevijano analiza la reunión que mantuvieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Ángela Merkel; la previsión de Montoro sobre la EPA; la comparecencia de José Blanco ante el Tribunal Supremo; el papel de Francisco Camps en el futuro del Partido Popular; el cese de la violencia de ETA; las propuestas de François Hollande; el presente de Libia; la corrupción en el Vaticano y el recorte en los presupuestos militares de EEUU.

El debate político comienza con una importante exclusiva: Varios catedráticos en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares han redactado un manifiesto dirigido al Senado para pedirle a los senadores que se disuelvan. Posteriormente se habla sobre las descargas en internet y los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA). Participan Don Antonio García-Trevijano, Don Dalmacio Negro, Don Antonio García Paredes y Don José María Fernández-Isla.

En el debate económico, hoy dirigido por Don Ángel Gimeno, con la presencia de Don Antonio García-Trevijano, Don Rubén Manso y Don Rafaél Martin Ribero “seguimos tratando de clarificar las decisiones del Gobierno y tratando de proponer alternativas.” Hoy se trata del paro y la subida de impuestos, deuda soberana y deuda bancaria “el mayor problema para recuperar el crédito a particulares y empresas”, sobre la balanza comericial española y competitividad y de la crisis existencial del euro. Rubén Manso y Rafaél Martin Ribero.

Fotografía de Ekinez Sortu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí