Los servicios informativos de Libertad Constituyente, con la participación de Don Antonio-García Trevijano Forte, se dedican hoy a analizar las últimas novedades en torno a Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, el Consejo de Ministros que se celebrará hoy, la reforma laboral, la última subasta de deuda del tesoro y la preocupante situación en Irán.

En el debate político, hoy con el lema “Organizar la ética de la sociedad”, Don Antonio García Trevijano Forte, Don Dalmacio Negro, Don Antonio García-Paredes y Don Jose María Fernández-Isla se ocupan de establecer la distinción entre moral y derecho. Además  se realiza un breve comentario sobre política penitenciaria.

En el debate económico, dirigido por Don Juan Carlos Barba, y con la participación de Don Andrés González, Don Pablo Baroja, Don Ángel Martín y Don José Luis Ruiz-Bartolomé, se habla de los límites de los recursos energéticos naturales (hoy desde un punto de vista diferente al de ayer) y de las causas del éxito en la última  subasta de deuda del Tesoro Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí