En la primera parte del programa contamos con José María Alonso que hace una crónica breve pero intensa y con criterio sobre todos los últimos acontecimientos en torno a Rusia. Haciendo un buen análisis sobre los antecedentes, el papel de EEUU, Europa, China, la explicación de la caída del rublo y el petróleo. La acumulación de oro por parte de China y Rusia y como estos dos países van camino de abandonar el dólar como referencia en sus transacciones comerciales durante los últimos años.

En la segunda parte, repasamos algunas noticias de la prensa. Por primera vez desde 2012 los que defienden el no a la independencia superan a los separatistas. El ascenso de intención de voto a Podemos en Cataluña se dispara. Analizamos como toda la fiebre falsa del independentismo es puro fruto del oportunismo, y siempre termina en fracaso.

Ha presentado el programa Adrian Perales con el análisis de Jose María Alonso desde Praga, Daniel Sancho y D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de Baldomero Castilla, Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.

Enlaces MCRC:

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/republicaconstitucional/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí