En Internet han aparecido unos videos que, al parecer, vinculan a Ucrania con la empresa de mercenarios Blackwater. Se especula que hay unos 300 empleados de esta empresa en la ciudad de Donetsk. Recordad que se relacionaba a Donald Rumsfeld y Dick Cheney, miembros del equipo del presidente George W. Bush, con Blackwater, que se hizo famosa a raíz de la guerra de Irak. Cada vez es más evidente la intervención en este conflicto de la extrema derecha tanto europea como norteamericana. Por supuesto la prensa oficial europea no dice ni palabra. Los hechos están demostrando que el análisis de D. Antonio es certero y que la casta política europea es un conjunto de incompetentes y de corruptos.
Mañana es el décimo aniversario del atentado de Atocha. El País trae en portada la noticia y la relaciona, de una forma velada, con Ceuta y Melilla y aprovecha el tema para justificar los errores del Gobierno de Rajoy. Curiosamente el periódico El Mundo no hace ninguna referencia a esta fecha, suponemos que se reserva todo para mañana.
Arantxa Quiroga ha sido elegida presidenta del PP vasco con la oposición del 27% de los votos. Ha declarado: “He tenido pájaras, eso sí tengo que reconocerlo. Hay momentos en esta historia en los que me pregunté: ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué es esto?. Comentamos la noticia de una forma irónica.
Arturo Mas, en relación al referéndum catalán, ha declarado: “Si no se puede hacer con las leyes españolas, habrá otra manera de tener leyes catalanas propias”. Mariano Rajoy le ha contestado que deje de “ir contra el mundo”. Rajoy se equivoca una vez más, está comparando el referéndum de Crimea con el de Cataluña. No se puede ser más ignorante e irresponsable.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí