Hoy el programa ha versado en su mayoría sobre el triunfo de la representatividad política de los diputados británicos. Manifestando su oposición a la guerra en Siria, el Parlamento se opone a Cameron demostrando que los diputados obedecen al sentir de sus electores. En esta ocasión Don Antonio García Trevijano explica la diferencia entre representatividad y separación de poderes.

Sin solución de continuidad, se comentan diferentes noticias al hilo del tema principal que es la representación política. En España, se trata la excusa que aduce el PP para justificar que no ha podido manipular los datos del ordenador de Bárcenas puesto que, según Carlos Floriano, no tenía puerto USB. También se comenta la noticia referente a UGT y una cena que celebraron 1600 mujeres, cuya factura fue pagada por la Junta de Andalucía. Se comenta la noticia que habla de la huida de Carmen Chacón a Miami y la confusión general entre la clase política española entre regeneración y democracia. Aquí Trevijano vuelve a recordar a Vidal-Quadras cuya solución política pasa por cambiar de personas en los cargos en vez de buscar la libertad.

 

El programa ha sido conducido por Jesús Murciego con la presencia de Adrián Perales y la ayuda técnica de Jacobo Olmedo y Manuel Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí