En el programa de hoy se ha tratado el concepto de Vacío de Poder, a raíz de la intervención del Rey y la a usencia de Rajoy, de viaje por USA.
Se ha comentado la Asamblea de la ONU. La hoja de olivo que le ha ofrecido Obama a Rohani, Presidente de Irán, en las conversaciones que están teniendo respecto a la Industria Atómica que está desarrollando Irán. El otro tema en la ONU es la protesta de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, refiriéndose al espionaje ejercido por USA y que destapó Edward Snowden.
Respecto a Cataluña, el Sr. Mas, parece que recula en sus pretensiones independentistas. En cuanto al caso Noos, el TSJCV no imputará a Camps y Barberá y devuelve el caso al juzgado de Palma, porque no ve suficientes indicios incriminatorios.
Se hace una referencia a Miguel Ayuso, injustamente atacado por todos los Medios de Comunicación por cuestionar la Constitución y definirla como Falsa.
Y por último D. Antonio hace mención al magistrado Daniel Sancho respecto a las definiciones y diferencias entre Estado Federal y Confederación de Estados.
Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio Garcia-Trevijano con la ayuda técnica de Pedro Gómez y Baldomero Castilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí