Comentamos las últimas noticias que nos llegan de Kiev. Después de la renuncia y la huida del Presidente Víktor Yanukóvich, el Parlamento ucraniano ha designado presidente en funciones a Alexándr Turchínov, mano derecha de la ex primera ministra Yulia Timoshenko. D. Antonio, y, como de costumbre, analiza el tema haciendo referencia a la historia.
Ayer, 23 de Febrero, se cumplió el 33 aniversario de la toma del Congreso por parte del Sr. Tejero. D. Antonio conoce muy bien el tema, ha escrito varios artículos y tiene información de primera mano, sobre todo del que fuera secretario general de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo. Una vez más deja muy claro que el responsable fue el Rey Juan Carlos.
Para terminar hablamos de la visita del Príncipe Felipe a Barcelona, con motivo de la Feria Mundial del Móvil. En el discurso de inauguración, el Sr. Mas volvió a referirse a Cataluña como una antigua nación europea. El Príncipe, en vez de levantarse e irse, que es lo que tenía que haber hecho, hizo un discurso conciliador. En relación a este tema comentamos las declaraciones de Viviane Reding la cual ya metió la pata hace un par de años en una entrevista que se publicó en el Diario de Sevilla.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí