Hoy es el día de “reflexión” previo a las elecciones municipales y autonómicas de mañana, domingo 24. Repararemos en la ausencia de libertad política que vivimos junto con nuestros amigos venidos hoy al estudio desde Lorca, Totana, Murcia, Alhama de Murcia…y recordaremos que el acto mismo de votar legitima una corrupción que es inherente al Estado de Partidos.

Daremos cuenta del artículo publicado en el diario El País titulado “El voto joven, decisivo para consumar el cambio”, donde alude a una “hipermovilización” del voto joven en base a las últimas encuestas, para apoyar un cambio generacional que vendría de la mano de Podemos y Ciudadanos, mientras que los mayores de 55 años otorgarían su apoyo al mal denominado “bipartidismo” (PP y PSOE).

Hemos contado en el estudio de Somosaguas con la presencia de nuestros amigos Damián Guerrero (Lorca), Vicente Carreño (Totana), Paco Romero (Alhama de Murcia), Pascual García (Totana), German Beteta (Murcia), con la colaboración de Daniel Sancho, Adrián Perales, Helena Bazán, Pedro Gómez, Daniel Fernández, David López y, por supuesto, con la inestimable presencia de don Antonio García Trevijano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí