Rajoy abre el de debate sobre la regeneración, refiriéndose a las instituciones, el PP aborda una “agenda de calidad”. Trevijano aclara en que consiste la regeneración y si esta es posible. Distinguiendo entre regeneración individual y colectiva, relacionada directamente con la ciencia del poder(la política). Repasa diferentes casos en la historia. Para regenerar hay que tener ideas generadoras, que pongan fin a la decadencia, es decir a la degeneración.
Hay voces en el partido que piden a Rajoy “hacer mas política”. Entendemos que esto quiere decir hacer mas propaganda del partido, para afianzar su poder. En resumen la decadencia es del partido y la regeneración se refiere al partido.

El programa de hoy es mas corto de lo habitual, D. Antonio ha hecho el esfuerzo de hacer la grabación, pero ha tenido que suspenderse debido a las molestias de un cólico nefrítico, que le impedían seguir hablando.

Ha presentado el programa Pedro Gómez, el análisis de Antonio García Trevijano, y la colaboración técnica de Manu Ramos.

Música: Bolero de Ravel.
Enlaces MCRC:

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/republicaconstitucional/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí