Analizamos la prensa y vemos que, una vez más, manipulan la información y mienten descaradamente, esta vez es por el asunto de Ucrania y la reunión que mantuvieron ayer, en Ginebra, las cuatro partes contratantes, es decir, Rusia, USA, UE y Ucrania. Han llegado a un acuerdo y los ucranianos del este de Ucrania, que la mayoría son prorrusos, es decir, los rebeldes, los contrarios al gobierno interino de Kiev, van a ser perdonados, el conflicto se va a acabar y se va a abrir un proceso constituyente para hacer una federación. La Organización de Seguridad y Cooperación Europea (OSCE), va a ser la encargada de vigilar y fiscalizar el proceso. Está claro que Putin ha salido una vez más victorioso en cuestiones internacionales.
En los últimos 30 minutos hablamos de temas variados: De Elena Valenciano y su visita a París, del planeta recién descubierto que parece que contiene agua en estado líquido, de corrupción, de los indultos de Dios y cerramos el programa con una referencia a Gabriel García Márquez, fallecido ayer a la edad de 87 años, curiosamente nacido en el mismo año que nuestro maestro D. Antonio.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, Adrián Berenguer – Antimateria
Enlaces MCRC:
http://www.ivoox.com/podcast-libertad-constituyente-debates_sq_f125183_1.html

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/republicaconstitucional/


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí