En el Informativo del viernes de RLC, Adrián Perales nos presenta las noticias de actualidad que son analizad as por D. Antonio García-Trevijano. Urdangarín pidió ayuda al monarca para que mediase ente Nóos y la empresa de artículos de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), propiedad del hombre más rico de Francia, para financiar el proyecto del Valencia Summit; habiéndolo intentado infructuosamente con anterioridad Jaime de Marichalar, noticia que fue anticipada meses atrás por RLC. Un e-mail implica al Jefe del Estado en la mediación por la que la empresa de Urdangarín acabó recibiendo 100.000 euros.

Los resultados que dan los profesores de la Comunidad de Madrid ofrecen un aprobado de un 30% a los que se presentan. Las faltas de ortografía y las calamitosas respuestas de los aspirantes brindan una muestra de la fuerte deficiencia cultural entre los opositores que con notas muy bajas acaban impartiendo clases a los jóvenes durante años, patrocinados por el Estado. D. Antonio señala la célebre discusión entre instrucción y educación. El maestro instruye a los alumnos en los conocimientos necesarios para el enriquecimiento cultural, la educación se refiere a la moral y los responsables son principalmente los padres. El Gobierno de Francisco Silvela cambió el nombre al Ministerio de Educación por el de Ministerio de Instrucción.

La preparación jurídica de jueces, abogados, procuradores, es decir el mundo judicial, bajo la dictadura de Franco estaban infinitamente mejor preparados, mejor instruidos y eran más potentes que los actuales, afirma D. Antonio basado en su experiencia vital y laboral.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí