Julio nos habla de las noticias publicadas en los medios británicos sobre la recuperación económica de Gran Bretaña y su repercusión en Europa. Nos referimos a las exportaciones Alemanas y sus problemas con la Comunidad Europea. D. Antonio diserta sobre los conceptos de Memoria Histórica y el miedo y hace referencia a la Doctrina de Hobbes.

El presidente de USA, el Sr. Obama, ha retrasado la aplicación de su Ley de Sanidad.

El Príncipe Carlos de Inglaterra visita Sri Lanka, antigua Ceylán, con motivo de la reunión de la Commonwealth.

La presidenta del Frente Nacional (FN) francés, Marine Le Pen, se reunió este miércoles en La Haya con el jefe de la extrema derecha holandesa, Geert Wilders, para pergeñar una alianza de euroescépticos con vistas a las elecciones europeas de mayo de 2014. D. Antonio comenta que ya no existe la extrema derecha ni la extrema izquierda, todos los partidos son socialdemócratas.

Por último, leemos el enésimo caso de corrupción, también del Sindicato UGT, en el que manipulaba los concursos públicos de formación ayudado por empresas amigas  las cuales simulaban dichos concursos. No hay comentarios, la noticia se comenta sola.

 

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano,  Julio Arasanz, desde Reino Unido, y la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí