Italia, Lampedusa, le han hecho caso a D. Antonio. Lampedusa, cementario de Europa. Letta dice “no podemos e sperar a Europa”…¿ es que Italia ha pedido algo a Europa?

Rui Moreira arrasó en las elecciones, un independiente. El pueblo está cansado de los partidos, pero no sabe porque…no se da cuenta que son estatales. La corrupción es la consecuencia no la causa. Los partidos son estatales. No es lo mismo una persona culta que una persona cultivada.

Marine Le Pen, tiene tantos partidarios que ya no solo es extrema derecha. Con una fuerte abstención. Uniformidad de la Social Democracia. D. Antonio augura un mayor ascenso del FN

Los gobiernos de Italia, Francia y Alemania presionan al BCE para que no exija que los bancos cumplan sus responsabilidades, que suavice sus procedimientos de exámenes para los bancos europeos. Es una medida cínica pero es mejor que la hipocresía. Están pretendiendo que los bancos cometan un delito. Son los gobiernos, no los bancos, quienes hacen estas acciones.

Argentina, noticia de la La Razón. Kirchner recibe el alta, pero evita comparecer ante los medios. No podrá viajar en avión ni hacer esfuerzos intelectuales. D. Antonio analiza esta noticia con humor y habla de los intelectuales.

El PP Valenciano se financio con dinero negro. El Sistema funciona solo con la Corrupción que es sistemática y no sistémica. Sistemática y Sistémica no es lo mismo. Se hace una disertación sobre el carisma. Hacienda se está convirtiendo en fuente de información para mostrar la corrupción.

El cinismo de los dirigentes políticos. Cayo Lara defiende suprimir las subvenciones a los partidos por parte del estado y Jáuregui dice que la Constitución tiene las costuras descosidas y que hay que inyectar legitimidad a la Constitución. D. Antonio diserta sobre esta noticia hablando de legitimidad y legalidad.

Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio García-Trevijano y con la ayuda técnica de Jesús Manuel Mora Pecci, Pedro Gómez  y Baldomero Castilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí