Hoy hablamos de la Celebración del Día de la Hispanidad, del origen de la nación española en el día de l descubrimiento de América y la conquista de Granada en 1492.
En segundo lugar nos ocupamos sobre la noticia que leemos en el diario EL Pais y que trae el titular: “El gobierno pide a los empresarios catalanes que frenen los planes de Mas, Gallardón da por agotadas las posibilidades de una negociación política. El ministro de justicia dice esta tremenda barbaridad: que la sociedad civil catalana había quedado capturada por la política.
La tercera noticia trata sobre el juez que cerca al PP de Castilla la Mancha al investigar un soborno en su campaña, implicando a Cospedal, Barnenas y Sacyr, y relacionando financiación del partido, donaciones, tontos que firman y basuras.
Otra noticia relacionada con el asunto anterior es sobre el juez Ruz vincula dos donaciones al PP con ingresos del ex-tesorero en Suiza Gobierno y Fiscalía respaldan a juez Alaya, tras el acoso de sindicalistas.
Como noticia graciosa: Salvador Mera secretario de UGT en Cadiz e imputado en el caso ERE, que afirma “los sindicatos hicimos un trabajo de escándalo que tenemos que cobrar”
Han dirigido el programa Jesús Murciego y Adrián Perales, con la intervención de D. Antonio Garcia-Trevijano y la ayuda técnica de Pedro Gómez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí