Hoy analizamos el ataque por los rebeldes sirios en la ciudad de Malula, cuna del cristianismo. Los intereses de Putin por proteger la iglesia ortodoxa en Siria, junto a otras declaraciones que ha hecho el presidente ruso, respecto a las intenciones de ataque que muestran Obama y Hollande, que se quedan solos en la reunión del G-20.
En nacional, el anuncio de Artur Mas del aplazamiento de la consulta independentista hasta 2016, si Rajoy no cede y la posición de ERC al aplazamiento. El papel de Cospedal dentro del PP, como ha traicionado a Rajoy. Mostrando su total deslealtad en las declaraciones al juez Ruth sobre el caso Bárcenas. “La deslealtad es la virtud de la partidocracia” afirma Trevijano. Por último en nacional acabamos con los derechos educativos de la caridad, como el diario El Pais aparentemente contradice su apoyo inicial y recoge la divisiones que surgen en la Universidad respecto a este asunto.

El programa ha sido conducido por Jesús Murciego y Adrian Perales, con el análisis de Antonio García-Trevijano y la ayuda técnica de Pedro Gómez y Jacobo Olmedo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí