El diario El Mundo publica que España media con Rusia en busca de una solución política para Ucrania. Lavrov transmite al Rey y a Rajoy su profunda indignación con Occidente. Trevijano se muestra realmente sorprendido por la relevancia internacional que tiene ahora España, la mas importante en toda la historia, según la prensa.

Según El Pais, Rajoy defiende ante el Krenlin la integridad territorial de Ucrania. No sabíamos que Rajoy estaba en Rusia. Y nos sorprende que Rajoy, quien no es capaz de defender la integridad de España, se preocupe por la de otros países.

En la segunda parte seguimos con Ucrania. El papel de Putin es mantener la integridad de Ucrania para proteger a los prorusos en Crimea, que están siendo amenazados por la extrema derecha, y que ha expulsado al anterior presidente legitimo mediante un golpe de Estado. En Crimea la consigna es no obedecer las ordenes del gobierno de Kiev.

Por último nos analizamos la noticia sobre que el Tribunal Constitucional avala que los diputados regionales de Castilla La Mancha no tengan sueldo, respaldando la supresión de salario que aprobó Cospedal.

Ha presentado el programa Baldomero Castilla, con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y la ayuda técnica de Pedro Gómez y Manuel Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí