En el programa de hoy hemos analizado con criterio los siguientes asuntos relacionados con las siguientes noticias:

  • Alemania quiere oír a Snowden. EEUU exige a Alemania que si Snowden pisa suelo alemán se aplique el tratado de extradición de 1978. Rusia sale mejor reconocida y fortalecida como potencia a nivel mundial. Da la sensación de estarse iniciando una guerra fría entre Rusia y la Unión Europea. Para Trevijano decir la verdad no es delito ni antipatriota. La verdad es antepuesta al patriotismo. La cultura no puede negar a la naturaleza, Snowden es leal a la humanidad. La tecnología debe estar siempre dominada por el hombre al contrario que la naturaleza que no es posible dominar.
  • La disputa de Putin por dominio de Ucrania. Repasamos la relación Kiev y Rusia además de la historia de la cultura cristiana en aquellos lares.
  • Rosa Díez exige cambiar la Ley Electoral y retira el apoyo al gobierno socialista en Asturias. La jefa de UPyD pide más representatividad pero no tiene ni idea de qué es. Repasamos qué es representación y la Ley de Hierro de Michels. Las listas de partido sólo representan al jefe de partido que les puso en la lista. Es una lástima que Rosa Díez teniendo valor sea tan ignorante y no consiga aportar contenido alguno a la política en España.

El programa ha sido conducido por Jesús Murciego con la colaboración de Adrián Perales, Pedro Gómez, Jesús Manuel Mora Pecci y el apreciado criterio de Don Antonio García-Trevijano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí