Hoy en los servicios informativos Don Antonio García Trevijano analiza la situacion en Siria y el contenido de la reforma de la Constitución, la tensión entre Argentina y Reino Unido, la rebaja de la calificación de la deuda griega y las primarias en el partido republicano de EEUU. En nacional se analiza la decisión del Tribunal Supremo de absolver a Garzón por la investigación de los crímenes del franquismo, los Presupuestos Generales del Estado, las elecciones andaluzas y asturianas, el déficit de España e Iñaki urdangarin.

En el debate político, con el lema “Separar los dos poderes”, dirige y conduce Consuelo Martínez Sicluna y participan Don Pedro Gago y Don Antonio García Trevijano. Hoy se debate sobre la educación de Stuart Mill, las declaraciones de Iñaki Urdangarin y la absolución de Baltasar garzón por la investigación de los crímenes del franquismo.

En el debate de economía dirigido y conducido por Don Jorge Sánchez de Castro con la participación de Don José Morilla y Don Antonio García Trevijano. Hoy se debate sobre el concepto de proteccionismo económico en la Unión Europea y si pueden convivir regimenes fiscales diferentes en ese contexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí