Ya se puede usar el servicio de whatsapp para hacer preguntas al director de Radio Libertad Constituyente (RLC), Don Antonio García-Trevijano. El número designado para ello es el +34605043473 y en él se recogerán exclusivamente los audios enviados. Los mensajes de texto, de vídeo o en cualquier otro formato multimedia no serán atendidos.

RLC ha venido reservando desde hace ya bastante tiempo los programas de los fines de semana para responder a las preguntas de los oyentes. Se han realizado siempre desde la dirección diariorc.com/buzon y este servicio seguirá disponible además de la mejora que anunciamos aunque se recomiendan los mensajes de audio. El éxito y la cercanía de los seguidores del programa con la persona de Trevijano ha ido en aumento de forma que se avanza en mejorar la comunicación mediante mensajes hablados. Esta función permitirá, según los productores del programa, comprender mejor las preguntas pues se podrá percibir el tono, la intensidad y el timbre de la voz.

Se pide además concisión en la pregunta la cual, como siempre, debe tratarse de una sola y expresada mediante este sencillo esquema:

  1. Presentación y fecha
  2. Pregunta concreta, breve y precisa
  3. Agradecimiento y despedida

Siguiendo este guión y atendiendo a las normas básicas del decoro y la educación todas las preguntas serán atendidas y emitidas en el programa por orden de recepción, como se ha hecho hasta ahora. Los mensajes que no se ajusten a esta norma serán desechados por respeto a los que sí tienen interés en que se responda a su pregunta. El número de cuestiones planteadas va en aumento y esta medida está encaminada para simplificar la presentación de dichas preguntas y que su formulación sea lo más precisa y ajustada.

El equipo de RLC está deseando recibir nuevas cuestiones ya que disponemos de la paciencia y el conocimiento de una de las mentes más sabias de la actualidad que está dispuesto a incorporar nuevas tecnologías en sus medios para mejorar la comunicación y difusión de las ideas de la libertad política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí