En la primera parte del Informativo de Radio Libertad Constituyente Don Antonio García Trevijano entrevista a Susana Heilmann, madre de Soraya, modelo hispano-germana. La Sra. Heilmann nos cuenta cómo su hija fue violada a bordo del yate Turama por el jeque Alwaleed, amigo del rey Juan Carlos, y las inconsistencias que se han producido en la instrucción judicial del caso.

Ya en las noticias, comenzando por nacional, se comenta la encuesta encargada por El Mundo sobre la opinión de los españoles sobre la monarquía. Sobre la supresión de las mancomunidades, el PSOE ha rechazado de plano la medida “porque reduce la democracia”. En Cataluña, el PP y Ciutadans ven lógico que el gobierno inhabilite a Mas por la consulta.

Sobre las noticias internacionales, en EEUU nadie parece un claro ganador tras el acuerdo entre republicanos y gobierno. Como repercusión en España de esta superación del precipicio fiscal, se sienten cierta alegría en el parqué español. Cae la prima de riesgo 35 puntos. En Venezuela, continúa el secretismo sobre Hugo Chávez. Para concluir, la buena noticia de que ha descendido el número de víctimas mortales en España durante el 2012 un 12%. El programa ha sido conducido por

Adrián Perales con la ayuda de Javier Sellers y la colaboración técnica de Manuel Ramos.

libertad constituyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí