Empezamos el programa el programa de hoy comentando dos noticias internacionales, ambas recogidas en la página 4 del diario El País. La primera es que Corbyn se suma a la lucha contra el Brexit y la segunda es que un aliado de Poroshenko asume la presidencia del gobierno ucranio.
En la segunda parte, comentamos dos noticias relacionadas con el aniversario de la II República. La primera, que Colau quita el nombre de Juan Carlo I a una plaza en Barcelona y la segunda, que la bandera republicana ondea en Valencia, Cádiz y Zaragoza??Han intervenido Don José Papi y Don Antonio García-Trevijano con la presentación de Luis Ángel Calvo y la presencia en el estudio de Juan Novel y Enrique Orbillas (repúblicos zaragozanos) y de Marcos Peña y su mujer María Carrascosa (repúblicas sevillanos)
Para los repúblicos asociados al MCRC, interesados en adquirir las nuevas ediciones de las obras de don Antonio, las pueden encargar mandando un correo a nuestro diario con el ASUNTO: encargar libros. Don Antonio los firmará sin la premura del acontecimiento del 23 de Abril en Barcelona. Por la compra de todos los ejemplares se descontará del precio total el precio de un libro.?? Buscamos colaboradores residentes en Madrid para ayudar en la radio. Contacta con nosotros: [email protected]?

?¡Regístrense gratuitamente en nuestro diario! Comenten el contenido de la emisión y disfruten de los contenidos?http://www.diariorc.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí