“Los españoles están pidiendo un tutor o un curador, porque en cuestión de elecciones políticas están incapacitados para ver la realidad. Cómo van a poder, si son incapaces de ver que no están eligiendo nada, que están ratificando lo que otras personas han elegido por ellos. Yo quiero elegir, por lo tanto me opongo a la mesa electoral, porque aquí no se elige.”

“Nos acusan de de que perseguir algo utópico, y ¿perseguimos qué? LA VERDAD. Porque queremos vivir de una manera honesta con nosotros mismos, porque queremos ser libres de una manera coherente. Por eso nos atacan.”

“¿Somos tan peligrosos? No hay nadie más pacífico que nosotros, porque perseguimos la libertad y la violencia se emplea siempre desde donde no procede la libertad.”

“De la izquierda (de Gramsci) procede una idea política en la cual yo participo: Únicamente en el caso de que un líder político de izquierdas, eleve su posición en la misma medida en que ha  elevado la posición del más débil, estará justificado.”

“No hay nadie de izquierdas en Europa, ni Pablo Iglesias ni Alexis Tsipras. Porque para ser de izquierdas ha de haber libertad política colectiva, si no no se distingue la izquierda de derecha.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí