periscope-eleccion-presidencial-2016Hoy miércoles 9 de noviembre a las 21:00, en directo y vía Periscope, Don Antonio García-Trevijano analizará el resultado de la elección del nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump. Ante la conmoción de los medios de comunicación, inundados por una perspectiva socialdemócrata que apoyaba ciegamente a Hillary Clinton, se ofrece un análisis alejado de las ideologías y centrado en los hechos y el sistema democrático formal.

Cómo seguir la retransmisión en directo

Se puede conectar con el programa de esta noche desde el teléfono móvil o tableta y también desde el ordenador. Para verlo desde el móvil se recomienda descargarse la aplicación de Periscope. Está disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone. Una vez instalada, es necesario seguir al usuario @gtrevijano. También podrá seguirse el programa desde el ordenador desde la misma página de García-Trevijano en Periscope.

periscope-gtrevijanoAnte el fracaso de todas las predicciones de los medios de comunicación y las encuestas demoscópicas, se impone el criterio y el rigor del análisis político repúblico. Las tendencias marcaras por la prensa, guiadas por la demarcación de la agenda política que ha marcado el poder establecido, se ha visto contestada con unos resultados que han dejado con el pie cambiado a muchos tertulianos y periodistas occidentales. Todos estos asuntos y otros más serán tratados esta noche en el citado encuentro entre el mejor pensador político español y su audiencia.

Probabilidad de éxito de los candidatos a la elección presidencial, ofrecida por el diario El País un día antes de la votación.
Probabilidad de éxito de los candidatos a la elección presidencial, ofrecida por el diario El País un día antes de la votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí