El pasado 26 de junio un grupo de repúblicos madrileños celebró una reunión en la capital.

Algunos conociéndose en persona por primera vez y otros reencontrándose después de algún tiempo, todos disfrutaron de una agradable tarde en la que no faltaron la disertación sobre el panorama político y social, las propuestas sobre acciones futuras o las cariñosas remembranzas de Antonio García-Trevijano.

Respecto al rumbo a seguir por parte de los asociados del MCRC de Madrid de ahora en adelante, fue unánime la decisión de emprender una línea de acción más directa, tendente entre otras cosas a dar a conocer el mensaje y la obra de Antonio García-Trevijano y acercarla sobre todo a los mas jóvenes.

Se decidió también reimpulsar el movimiento en Madrid mediante reuniones mensuales en las cuales se facilitará el acceso online para todos aquellos repúblicos que no puedan acudir de forma presencial. La primera de ellas se celebrará el domingo 19 de septiembre, pasado el periodo estival.

También se acordó la realización de una serie de charlas-coloquio en las que se debatirá sobre temas de actualidad que serán propuestos por todos los asociados, no sólo de Madrid, sino del resto de territorios, siendo las videoconferencias una útil herramienta que permitirá un mayor acercamiento y comunicación entre todos.

Despidiéndose con un buen sabor de boca y ganas de volver a encontrarse, los asistentes dieron por concluida la fructífera reunión y «cerraron por vacaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí