PutinVladimir Putin, sin duda el líder occidental más capaz y carismático, y el único capaz de defender los valores culturales y cristianos de occidente, es quien mejor ha definido la imparable invasión musulmana de Europa, y las gravísimas consecuencias que de la cobardía y la tolerancia criminal de nuestros miserables líderes políticos se están derivando para nuestra cultura, nuestros valores y nuestra libertado. Y particularmente para el futuro de nuestros hijos y las generaciones futuras. Estas son sus palabras en un discurso dirigido al Parlamento:

“Hago un llamamiento a los líderes políticos europeos, ¿qué ocurre con ustedes?, ¿qué clase de maldad y de cobardía les atenaza para contemplar impasibles la destrucción de sus valores más sagrados, de la religión y de la identidad de sus pueblos?, ¿qué clase de monstruo están alimentando?. La cultura musulmana está invadiendo silenciosamente occidente, y ya están sacando sus afiladas y destructoras garras. Francia tiene 5 millones de problemas, Gran Bretaña y Alemania 3 millones cada uno, España cerca de 2 millones, EEUU unos 500.000 y nosotros mezquitas en San Andrés y Maicao”.

“Los musulmanes actúan solapadamente y algunos aparentan ser pacíficos mientras están anidando, pero cuando logran mayorías imponen sus leyes y se vuelven radicalmente intolerantes y violentos. Cuando se producen atentados podemos ver algunos de sus líderes algo tímidos y asustadizos al lado de los dirigentes de occidente en las manifestaciones de repulsa, pero al día siguiente ya están de nuevo alentando y financiando a los más sangrientos terroristas islámicos”.

“Nosotros jamás toleraremos la dejación de esos gobiernos. Quien desee trabajar en Rusia y comer en Rusia, debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde sea la ley del Estado. Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes como indignamente hacen algunos países europeos, adaptándolas a sus deseos”.

“No importa lo alto que nos exclamen “discriminación”, no toleraremos falta alguna de respeto a nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los ataques terroristas en EEUU, España, Inglaterra, Francia, Alemania y otros, si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países cuya inacción y cobardía nos resultan incomprensibles, pero no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes”.

“Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas”. Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante más de cinco minutos.

Después de ello y ante diputados y periodistas Putin relató la siguiente anécdota. “Hace poco me visitó el rey de Arabia, antes de partir me dijo que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe una gran mezquita en Moscú. No hay problema, le dije, pero con una condición, que se construya también en Riad una gran iglesia ortodoxa. No puede ser, me contestó. ¿Por qué?, le pregunté. Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo. Le contesté que nosotros pensamos lo mismo de us religión y que sin embargo les permitiríamos edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema”. Nuestra cobarde y miserable clase política debería tomar buena nota de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí